En una mesa improvisada con cuatro botes de pintura vacíos y un tablón, Laura Cautle inició desde las primeras horas de este domingo la venta de crucifijos hechos a base de hojas de palma.
Figuras que son adquiridos por la comunidad católica quienes acuden a la iglesia San Martín Caballero del fraccionamiento Villa las Fuentes a las misas que fueron oficializadas este domingo.
"Vendemos los ramos ya decorados que tienen costo de 15 a 50 pesos, pero ya secas; además de aquellas que son de palma recién cortada con un costo de 20 a 40 pesos, según tamaño", señaló la entrevistada, quien espera que este año la venta de los adornos religiosos sí se esta dando, pero que estas no son tan grandes a como se daban años antes de la pandemia.
"Tenemos la fortuna de que nos está comprando la gente y pues nosotros agradecidos con ellos por esta nueva oportunidad económica que nos están dando" indicó.
Expresando que su jornada laboral de este día concluirá hasta que se oficialice la última misa, para conocer a grandes razgos si su día fue, económicamente bueno.