Como medidas preventivas para llevar a cabo una detección temprana de personas que puedan estar infectados por el Covid-19 y para darles seguridad a los empleados, el Ayuntamiento de Centro llevará a cabo la instalación de arcos termostáticos.
Estos arcos servirán para medir la temperatura del personal operativo como administrativo, así como aquellos que acuden a realizar algún tipo de trámite en el Ayuntamiento de Centro.
Esto fue dado a conocer por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien además dijo que se cerrará totalmente el portón principal del Palacio Municipal, y la puerta de atrás será de manera parcial, en donde también se instalará un arco termostático, médicos y enfermeras, que estarán apoyando en esta actividad de prevención.
Te puede interesar: Por ahora, alistan viacrucis de Tamulté; esperan indicaciones de la Secretaría de Salud
Hernández Cruz, manifestó que también se dispondrá de gel antibacterial y jabón suficiente en todas las oficinas y baños para el lavado de manos.
“Pretendemos que en cada una de las oficinas vamos a tener estos arcos, vamos a tener en todos los baños suficiente jabón, suficiente agua. En todos los baños de todas las oficinas, y todas las áreas de trabajo, debe de haber un gel antibacterial para que contribuyamos a que no vayan a complicarse las cosas. Tenemos, por la gracia de Dios, que Tabasco es uno de los 8 estados creo, que todavía no hay un solo caso de coronavirus en el país”, aseveró.