Con la implementación de la ‘nueva normalidad’, las micros, pequeñas y medianas empresas, tanto de servicios como de productos le apuestan al mercado digital.
Esto debido a que en la emergencia sanitaria que prevalece ha marcado la pauta para que los negocios adopten estas medidas futuristas de manera obligada.
De hecho, el 70 por ciento de las negociaciones, sobre todo las micro empresas, agremiadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) han optado por ofrecer sus servicios así, como productos de manera digital.
Te puede interesar: Regresa Volaris a Villahermosa; aumenta la oferta de movilidad aérea
En entrevista, Manuel Antonio Miranda Hernández, líder de la Canaco, reveló que esta innovación digital les fue interpuesta de golpe.
“Nadie estaba preparado para utilizar herramientas digitales de promoción y oferta de sus productos y servicios, nos agarro de sorpresa”, expresó.
Sin embargo, con el paso del tiempo, esta herramienta ha sido ya adoptada a tal grado que Canaco-Servitur villahermosa ya implementó la aplicación digital de compra-fácil.