El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández dio a conocer que este tipo de entregas de cambio de imagen de los centros poblacionales urbanas en esta ciudad capital ha sido una tarea muy difícil, pero se logro realizarlo.
Señalando que uno de los temas en la mesa es el sistema de agua potable y que con la edificación de la nueva planta potabilizadora de carrizal el cual ayudara para que ya no falte agua potable a la ciudad de Villahermosa..."para que ya no nos falte agua nunca mas", relato el gobernador.
Señalando que esta fue petición que realizo el alcalde al presidente de la República y en los próximos días se iniciaran los trabajos allá por la zona del Parque Tabasco.
En su mensaje, el mandatario estatal dio a conocer que los conjuntos habitacionales que se les dio mantenimiento fue para rescatar los inmuebles que fueron creados desde los años 80' o 90'.
"Los trabajos realizados por parte del ayuntamiento de centro fueron positivos a favor de la ciudadanía y esto da mucho de que hablar del trabajo realizado por parte de Evaristo Hernández Cruz", dijo el gobernador.