La fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall continúa con colecta del suplemento alimenticio denominado Pediasure líquido, mismos que serán donados a aquellos niños que acuden a recibir sus quimioterapias en el hospital oncológico de Villahermosa.
Raúl Torres Fócil, quien está a cargo de la fundación, recordó que desde el pasado lunes 17 de mayo están pidiendo la colaboración de todos, pues esperan sumar alrededor de cinco mil unidades en esta colecta que culminará hasta al 31 mayo.
Las donaciones se están recibiendo todos los días en la Plaza Catedral y en el Hotel Mía City, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, hasta la fecha antes señalada.
Cabe recordar que este suplemento alimenticio beneficiará a un promedio de 380 niños que por espacio de seis meses y los ayudará a tener un alimento después de recibir las quimioterapias.
La mayoría de los niños que padecen cáncer y que reciben quimioterapias en el hospital oncológico de Villahermosa, son de comunidades de Chiapas, Campeche, Veracruz y Tabasco.
Te puede interesar: Gobierno de México asegura que reforma tributaria entraría en vigor en 2022