Dentro de las instalaciones del Mercado José María Pino Suarez se puede ya apreciar que muchos locales comerciales de diversos giros han comenzado a cerrar debido a la falta de ventas que prevalece por la contingencia sanitaria.
El presidente de la Unión de tacos y refrescos del mercado, Dionisio Zurita Valencia ha dado a conocer que podrían solicitar la ayuda de las autoridades para que les entreguen un subsidio con la finalidad de sobre pasar esta problemática económica.
Señaló que desde la semana pasada muchos de los comerciantes han comenzado a “bajar las cortinas” de sus establecimientos ante las pocas o nulas ventas que tienen.
Te puede interesar: Cierran locales de la Zona Luz de Villahermosa, por contingencia sanitaria
Por lo cual hizo un llamado a las autoridades a que puedan tener la opción de ayudar a los diversos locatarios de las uniones con el objetivo de poder sobre llevar estas contingencias que les está generando pérdidas económicas a todos.
Aunado a la falta de ventas que están teniendo los locatarios del mercado José María Pino Suarez; algunos de ellos han tomado la decisión de llegar a trabajar solamente tres veces a la semana.