Las piñatas la han sacado adelante, esta es la historia de Isabel López

Isabel López tiene más de 20 años elaborando piñatas en la colonia Primero de Mayo

Isabel López Díaz tiene más de 20 años elaborando piñatas en su domicilio de la Colonia Primero de Mayo de la Calle Andrés García y Manuel Téllez número 457. Ella (Isabel) junto con su esposo Juan Calcáneo Zapata se dedican a esta noble labor como una tradición en su familia. Las piñatas de estrellas de 5 picos son las más pedida para estas fechas decembrinas, también burrito, Santa Claus y de lo que el cliente pida.


Los precios varían dependiendo de los tamaños, las chicas de 350 y los grandes 500 pesos principalmente los de estrellas de 5 picos. Los de muñecos u otras modelos oscilan también entre 300 y 400 pesos. Para estas fechas, Isabel le agradece a Dios por el aumento de sus ventas, porque ha tenido cliente que con meses de anticipación les piden piñatas para estas fiestas, aunque reconoce que no es lo mismo de años atrás.


Así a través de esta labor ha logrado salir adelante, pues sus piñatas son prueba de entrega y dedicación, ya que cada una va muy bien detallada. 

La jornada empieza desde temprano, realizando y entregando piñatas, con clientes que gracias a su calidad, la siguen recomendando.