La fundación Afriel A.C llevo a cabo su ultimo evento de año donde convivió con 20 familias que combaten día a día con la parálisis cerebral de sus niños.
Evento emotivo donde las risas y hasta las lágrimas se vieron reflejados en los rostros de quienes se dieron cita en el auditorio de la universidad asentada en avenida México.
Donde llego aquel simpático gordito que portaba su vestimenta roja y que cargaba un costal de sorpresas para dárselo a los pequeñines.
" es el sexto evento que con mucho cariño hace la fundación Afriel con un solo objetivo ayudar a todos los que lo necesiten " señalo en su mensaje la presidente de la asociación civil doctora Teresa Gaona vidal.
Dando gracias a su gran apoyo moral que es su familia quien hay luchado desde el 2016 codo a codo para conseguir algo para ayudar estas familias quienes tiene necesidades para afrontar este gran reto con sus niños.
Mientras se tomaban la foto con "Santa Claus" la fundación entregaba dotaciones de pañales y cereales...."es muy poco, pero lo hacemos con mucho corazón".
Hasta llegar al premio final la rifa de un total de 10 carreolas especiales para niños con parálisis cerebral.
La presidenta de la fundación Afriel A.C, Teresa Gaona Vidal dio a conocer que fueron 60 carreolas entregadas este 2019.
"La economía de todas las personas que ayudan a ala fundación no ha sido muy buena este año, pero eso no sera limitante para bajar la guardia, seguiremos apoyando hasta donde se pueda a estas personas" dijo la doctora presidenta de la fundación Afriel.
"Afriel es el ángel que cuida a todos los niños, y ellos que son especiales merecen que unamos fuerzas todos para cuidarlos"puntualizó.