Villahermosa, Tab.-
CAMBIOSEn poco tiempo las cosas han cambiado en Tabasco por dos razones: la eficacia y prontitud del gobierno por atender los requerimientos y necesidades del pueblo, y porque la gente sabe que no permitimos la corrupción, ni llegamos a hacer negocios ni pedimos el diezmo a contratistas, aseveró el gobernador Javier May Rodríguez.
Lo que sí exigimos, enfatizó el mandatario, es que se cumpla en tiempo y forma las obras públicas que se llevan a cabo y que estas sean de calidad.
- El anuncio de la construcción de dos aulas y los servicios sanitarios en el Tele-bachillerato Comunitario No.6, de la ranchería La Piedra, tercera sección, del municipio de Cunduacán, le permitió al mandatario hacer esta aseveración.
En el acto, ratificó también el compromiso de su gobierno de atender las causas que genera la violencia para que los jóvenes se mantengan en las aulas y alejados de las conductas antisociales.
Las aulas y los sanitarios escolares deberán estar concluidas en un plazo de 45. El compromiso es que estén en funcionamiento al inicio del próximo ciclo escolar.
En el Centro Integrador La Piedra presidió la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, y posteriormente acompañó a la alcaldesa María de la Cruz López en la entrega de obras carreteras y de vivienda.