Por su parte, añadió, los adultos mayores y personas con discapacidad que estén al día gozarán de un descuento de 50 por ciento en el pago del predial, aplicando un máximo de 2 cuentas de las cuales acredite su propiedad.
Refirió que los adultos mayores y personas con discapacidad con adeudos vencidos, tendrán un descuento de 50 por ciento en rezagos y de 65 por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas, hasta máximo de 2 cuentas prediales de las cuales acredite su propiedad, pagando la totalidad del adeudo.
La funcionaria municipal destacó que, en tanto, para el pago del agua potable, las personas físicas cumplidas tendrán un descuento de 20 por ciento en el servicio doméstico, lo que aplica en todos sus contratos, mientras que las personas morales y/o jurídico-colectivas que estén al día tendrán un descuento de 15 por ciento hasta un máximo de 3 contratos.
Agregó que los adultos mayores y personas con discapacidad que estén al corriente en sus pagos tendrán un descuento de 50 por ciento en su servicio doméstico.