La Policía Estatal de Caminos (PEC) informó que podrían instalarse más filtros de manera itinerante en la ciudad de Villahermosa, con el propósito de vigilar que se cumplan las disposiciones del decreto emitido por el Gobierno del Estado y disminuir la movilidad, sin afectar las actividades esenciales.
Hasta ayer se habían instalada 18 puntos de revisión, 11 de los cuales iniciaron operación el pasado miércoles en los accesos a la capital tabasqueña, a los que se sumaron otros siete el día de ayer jueves, en las principales vialidades de la ciudad, informó la directora de la corporación Julissa Riveroll Ochoa.
Dio a conocer que estos filtros de inspección y seguridad que se han colocado permanecerán aproximadamente durante 20 días.
“Con estos filtros buscamos reducir la movilidad, y la gente entienda que no tiene que estar en la calle si no hay necesidad, en las zonas donde siga habiendo mayor fluidez vehicular vamos a instalar más filtros para tratar de restringir la movilidad, necesitamos que estos días la gente evite salir”, señaló Julissa Riverol.
Te puede interesar: 'Pochimovileros' del poblado Estanzuela piden alternativas para seguir laborando