Inaugura Yolanda Osuna rehabilitación de vialidades en La Guayra y La Anona

Las obras consisten en reconstrucción de pavimento con concreto asfáltico en diversos tramos, así como el recargue de grava de revestimiento en un circuito, con una inversión de más de 4 millones de pesos en beneficio de más de 10 mil pobladores

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró la reconstrucción de pavimento con concreto asfáltico en tramos del camino principal La Guayra y el recargue de grava de revestimiento en un circuito del sector La Anona, con una inversión de más de 4 millones de pesos en beneficio de más de 10 mil pobladores.

Recibida por amas de casa y jefes de familia, así como docentes del jardín de niños "Angelina Bustamante Tovar" y el delegado municipal Emmanuel Jiménez Sánchez, la primera regidora recorrió la vialidad principal.


Inversión

De esta manera constató la pavimentación con concreto asfáltico, consistente en diversos tramos con una longitud total de 801 metros lineales, ancho promedio de 5.58 metros de la carpeta y 4 mil 473.50 metros cuadrados, en cuya obra se invirtieron 3 millones 688 mil 534 pesos.

En su recorrido, también supervisó junto con los vecinos la obra de recargue de grava de revestimiento sobre mil 548 metros cuadrados en el sector La Anona y el jardín de niños, con un costo de 424 mil 046 pesos.


Con estas acciones, Yolanda Osuna da cumplimiento al impulso de la construcción, conservación y equipamiento de la infraestructura pública, tanto en zona rural como urbana para contar con mejores vialidades y servicios.

Y en su objetivo de entregar vialidades y caminos que faciliten la movilidad, la presidenta municipal expresó su satisfacción por ir abatiendo el rezago de muchos años en esta materia, porque ahora este trabajo es palpable y a la vista de los habitantes.

En correspondencia, el delegado municipal, Emmanuel Jiménez Sánchez, expresó que los residentes están agradecidos con las obras porque además se logró la introducción de tubería de agua potable en colaboración con los vecinos.