Mas de 5 mil personas tienen desabasto de agua potable en la colonia Gaviotas Norte, por lo que han procedido a la compra de garrafones de 10 pesos para poder tener algo del vital líquido en sus casas.
Doña Martha Arias afirmó que se han visto en la necesidad de acudir a las plantas purificadoras que existen la colonia para las necesidades básicas de higiene especialmente cuando transita la contingencia sanitaria.
“Tenemos muchos problemas por la falta de agua, son 4 días que no hemos tenido , hemos optado por estar comprando de las purificadoras de 10 pesos para tener recursos, esperamos que las autoridades nos puedan ayudar”, agregó.
El ayuntamiento de Centro informó que había un desperfecto en la planta potabilizadora por lo que existiría una escasez de agua que se solucionaría en un lapso de 24 horas lo cual no ocurrió y se extendieron los plazos.
Las autoridades hasta estos momentos continuaban arreglando el desperfecto por lo que los habitantes seguirían careciendo de agua, aunque también habilitaron la entrega por medio de pipas pero han sido insuficientes.