Habitantes del sector ladrillera de la popular colonia Casa Blanca segunda sección, piden al Ayuntamiento del Centro lleven a cabo la destitución de la delegada Marcia Pérez Cámara quien esta llevando a cabo abuso de poder y evita que se lleve a cabo obras de beneficio social para los colonos como son agua potable y red de drenaje sanitario.
Presuntamente llevó a cabo el cierre de calles para que la obra no fuera realizada, declaración que fue otorgada por Marquesa Cerino quien es presidenta de la asociación Unidos por un Patrimonio así como por María Luz Montero Marqués de la organización por un Tabasco Mejor.
Quienes calificaron el actuar de la delegada como denigrante pies por espacio de 15 años la comunidad la luchado para que esos servicios básicos les sea proporcionados y en al momento de que inician las obras sociales pues ella los impida.
Ante esta situación y otras irregularidades que van desde el cobro de la carta de residencia a un precio de 50 pesos, hasta el impedir que ese sector afectado por las inundaciones recibiera apoyo de despensas; fueron las renuncias que existen en su contra por mas de 80 personas que se congregaron en Tabasco 2000.
Y que piden la intervención de la autoridad municipal para que este conflicto no pase a una confrontación corporal y ocurra un lamentable desenlace.