Por primera vez, los Reyes Magos se deben de adaptar a una pandemia para poder llevar alegría felicidad y regalos a los reyes de hogar, con motivo del día seis de enero, celebración de los tres santos.
En un recorrido realizado por el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), en tiendas de juguetería se lograron ver largas filas, para poder obtener juguetes para los niños, los cuales para poder entrar necesitan el uso de cubre bocas, checar temperatura, sana distancia, gel antibacterial y el tapete sanitizante.
Los Reyes Magos manifestaron que prevén invertir de 500 a mil 500 pesos, para poder alegrar a los pequeños del hogar este día de Reyes Magos.
Te puede interesar: Abre SETAB proceso para reponer libros de texto
Algunos padres de familia, quienes ayudan a los Reyes Magos señalaron que las medidas están muy bien, para que los niños y padres no se enfermen de coronavirus, además hay mayor orden y organización de la tienda y los compradores.
Además, precisaron que los Reyes Magos andan a las prisas, porque los comercios cierran a la cinco y deben de apresurar sus compras para todos los pequeños.