Familias de la Villa Playas del Rosario, piden urgentemente el apoyo de las autoridades, pues las principales calles de esta zona son en gran parte ya intransitables, pues presentan severos hoyancos.
Por ello, denunciaron ante el Sistema Informativo de Tabasco (SIT) que es necesaria la rehabilitación de las principales vías, ya que han acudido con el delegado de la villa, Martín Colorado y la respuesta a la petición ha sido prácticamente nula, pues no ha tenido eco la problemática.
Así también, comentaron que las calles Álvaro Obregón, Carlos Green, así como José María Pino Suárez, llevan varios meses con severos huecos a los que ninguna autoridad ha prestado atención.
Incluso, refirieron que entre los mismos habitantes de las calles antes mencionadas se han cooperado para reparar algunos huecos y hasta para mandar a hacer tapas de los registros y estos se rompen.
“Necesitamos que la autoridad intervenga, no es posible que no nos hagan caso, en la calle José María Pino Suárez hay un socavón enorme desde hace más de un año y no hay manera que lo reparen”, refirió la señora María Irene.
Al concluir, agregaron que con las lluvias que se presentaron a finales del año pasado, la hundimientos se volvieron más grandes y por eso, remarcaron, es importante que las autoridades los volteen a ver.