El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, señaló que esperan la no intervención de las autoridades estatales durante este proceso electoral que se celebrará el domingo.
A tan solo unos días de que se lleve a cabo la jornada electoral, lamentó que los servicios municipales hayan sido suspendidos por los trabajadores ante la falta de diálogo con las actuales autoridades que abandonaron el municipio de Centro.
“El servicio de limpia es uno de los más importantes de la capital, desafortunadamente quien es alcalde deja tirada esta responsabilidad de negociación para hacer campaña en Campeche y deja tirado un municipio, que al final los afectados los ciudadanos, un gobierno responsable no dejaría que esto suceda”, apuntó.
Hidalgo Cáceres, dijo que Evaristo Hernández Cruz se llevó a varios funcionarios que ni siquiera presentaron su renuncia, pero están haciendo actividades en Campeche, “cuando tengamos todos los elementos presentaremos las denuncias”.
Te puede interesar: Confían en triunfo de Yolanda Osuna, candidata a la alcaldía del Centro