A raíz de los robos y fallas en los equipos de bombeo de agua potable, en diversas colonias de la ciudad de Villahermosa, existe la falta de vital líquido en diversos puntos de la capital tabasqueña.
Este martes en colonias como Gaviotas Norte y Sur, Indeco, Miguel Hidalgo, Palmitas, Tamulte y Atasta, amanecieron sin el servicio de agua potable, aunque se brinda el servicio de agua potable a través de pipas o vecinos que cuentan con pozos.
Te puede interesar: ¿Tienes este billete de 20 pesos? coleccionistas pagan hasta 500 pesos por él
A decir de los ciudadanos, la falta de vital líquido es constante, por lo cual hoy tuvieron que usar tanques, cubetas y hasta ollas para poder llenar agua y poder realizar sus actividades diarias o mantener operatividad en sus negocios.
Julio Gómez, habitante del fraccionamiento San Ángel, comentó que la falta de agua es constante y se quedan sin servicio de dos a tres días, "hoy vino la pipa pero el agua debe durar nos para dos días, porque el servicio es un día si y un día no", dijo.
Hay que recordar que la semana pasada, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del ayuntamiento de Centro, reconoció robos en las plantas de agua, lo cual afecta el servicio.