Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de locatarios del mercado José María Pino Suárez, Gutemberg Arevalo Aquino, reconoció que la humedad el mal uso de los equipos están afectando la escalera eléctrica pero también el elevador y el montacargas, el cual lleva varios meses sin funcionar.
FALLAS FRECUENTES EN EQUIPOSDijo que como no pueden hacer uso de otra empresa, pues la empresa Otis cuenta con la garantía, los equipos tardan mucho tiempo en repararse esperando que la escalera eléctrica pueda funcionar en breve.
- "Tienen sus fallas los equipos, ahorita hay una rampa fuera de servicio porque se descompuso una pieza y está parada, de ahí en fuera mientras viene la empresa a darle mantenimiento tarda unos días pero sí están funcionando es una rampa la que está, creo que en una semana un mes debería estar las escaleras eléctricas tienen su falla pero se reporta, la gente le reporta con la administración y estos actúan a como debe de ser como protocolo Otis cumple con el contrato", resaltó.
Aseveró que hay momentos en los cuales fallan dos o tres equipos ya que no son sofisticados por lo que luego resultan en complicaciones para los locatarios al hacer sus actividades y también las compras.
- "Hay ocasiones en que se descompone uno o dos pero a veces el mal uso que se le da también eso es lo que ocasiona el problema principalmente en los elevadores donde los niños lo expulsan los botones y es el más el uso que se le da perjudica en ese sentido ahí están funcionando cada que si hay un equipo se le reporta al administrador", comentó.