Daniel Casasús Ruz, Delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco, realizó la entrega de tarjetas correspondientes al programa "La Escuela Es Nuestra" a 19 comités escolares de participación de Administración Participativa de Centro.
El evento se llevó a cabo en la escuela primaria Centro Escolar 1ro. de Mayo "Carmen Quero", en la Colonia El Águila, en Villahermosa.
Con esto, alrededor de 6,500 alumnos pertenecientes a las 19 escuelas beneficiadas podrán disfrutar de mejoras en sus instalaciones. Además, se estima que estas acciones generen una derrama económica superior a los 9 millones de pesos.
El programa "La Escuela Es Nuestra" tiene como objetivo fortalecer la infraestructura educativa y fomentar la participación comunitaria en la gestión de las escuelas, brindando mejores condiciones de estudio para los estudiantes.
La meta para este año en el territorio tabasqueño, es ejecutar 2 mil 900 acciones de mejoramiento del programa La Escuela Es Nuestra, en todo el territorio tabasqueño con una inversión superior a los 700 millones de pesos.