Con la premisa de ampliar los esfuerzos y resultados, de cuidar y aplicar bien los recursos públicos, así como dotar de mejor calidad de vida y seguridad a las familias, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta inauguró el nuevo alumbrado de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Sabina, que beneficia a diversos asentamientos en la zona.
La alcaldesa constató acompañada de ciudadanos del lugar la instalación y rehabilitación de 140 luminarias tipo LED y 52 brazos metálicos nuevos, mediante el Programa de Instalación de Luminarias en área Urbana y Rural.
Resultado fructífero
Al supervisar la nueva iluminación, acompañada del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, la primera regidora manifestó que hoy entregaba este alumbrado por un resultado fructífero de su administración, que es el del ahorro y de la economía.
En este recorrido, la delegada municipal, Arely Díaz, a nombre de los colonos agradeció el nuevo alumbrado, por el cual todos estaban contentos pues en verdad les hacía falta.
Por su parte, el subdirector de Alumbrado Público y Energía del Ayuntamiento de Centro, Jacinto Muñoz Utrera, dio las explicaciones técnicas de todo el proceso de instalación, al informar que en esta acción municipal se invirtió 1 millón 212 mil 163 pesos.