Tres camiones del Ejército Mexicano llegaron este lunes al fraccionamiento los claustros ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Teapa.
Los soldados tiene una misión especial, apoyar a todo aquel ciudadano que desee dejar sus casa ya anegadas por el agua para trasladarlos a un lugar más seguro en la ciudad de Villahermosa.
Pues las aguas de esta creciente que se vive en la entidad ya empezaron a expandirse sobre la mancha urbana, reclamado así su terreno.
“Que vengan más camiones, hay mucha gente que desea ya salirse de su casa” exclamó María Teresa Hernández quien pide el apoyo de las autoridades para llegar hacia la colonia Atasta de Serra.
Pero, no todos desean salir de sus hogares ya que desean pasar las horas críticas que viven en estos momentos que perder sus pertenencias.
Te puede interesar: Ante incertidumbre improvisan refugios en Plaza de Armas y Tabscoop
“Necesitamos apoyo de vigilancia que venga la guardia nacional o el ejército a realizar patrullajes” pidió Carlos Pérez Cámara, quien con machete en mano dijo estarse organizando con los vecinos para hacer recorridos de vigilancia.
Esto, indicó, porque escuchan ya los “rumores” de que individuos ajenos a ese fraccionamiento empiezan a meterse a las casas abandonadas para cometer sus fechorías.