Las paredes históricas de 57 años de existencia del Parque Centenario del 27 de Febrero empezaron a ser demolidas.
La empresa CICPSA es la encargada de derribar el inmueble que durante décadas fue uña casa del “Rey de los Deportes” en Tabasco, donde se presenciaron infinidad de alegrías tanto en la Liga del Sureste, Liga Mexicana de Beisbol e infinidad de eventos deportivos de índole nacional e internacional.
Comenzaron a derribar las estructuras de popular cerca por el jardín izquierdo, así como también con las gradas de sol de tercera.
Ingresó maquinaria especializada, así como una cuadrilla de obreros que estarán trabajando día y noche para la totalidad del inmueble que fue inaugurado el 27 de febrero de 1964 por el presidente de México Adolfo López Mateos.
Se le colocó a una cerca al campo para evitar se dañe y así no tenga inconvenientes de ser utilizado para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Se estima que en un mes será demolido por completo el “Coloso de Atasta” que dejará su lugar a un nuevo y novedoso inmueble que será de los mejores del país y que contribuirá a seguir fomentando el beisbol en el estado.
Te puede interesar: Lluvias dejan afectaciones en la capital tabasqueña