En el proceso interno de renovación de nueve consejeros internos de la Canaco-Servitur de Villahermosa, existen irregularidades en una planilla que estaba participando por lo cual, ha sido dada de baja debido a que no cumplieron con cada uno de los estatutos que tiene dicha Cámara Empresarial.
La planilla que fue dada de baja estaba encabezada por Jose del Carmen Herrera, y de acuerdo al argumento dado por la Canaco, es que no cumplieron en su totalidad con la entrega de la documentación correspondiente, además de que no entregaron los avales de agremiados.
En entrevista el presidente del consejo de Canaco-servitur, Manuel Antonio Miranda Hernández señaló que el 8 de enero tendrán su asamblea general que basado a las indicaciones de la Secretaría de Economia-- es donde van a votar los integrantes de la Cámara de Comercio, para elegir a los nuevos integrantes.
Expresó que este proceso de elección corresponde al período 2021-2022, solamente hay una planilla participando, la cual -- sino hay mas participantes-- será considerada de unidad.