“El Manantial” se niega a quedarse seco con la pandemia del coronavirus; doña Noemí Ávalos, con más de 20 años de manejar una cocina económica, se resiente pero no deja de tener esperanza de que en algún momento pueden abrir de nueva cuenta al público.
Admitió que le preocupa la situación de la pandemia que afecta al mundo y en especial a Tabasco pero confió en que se superará la prueba, por el momento solo atiende a unas empresas con las cuales tiene acuerdos los jueves y viernes.
“Son 20 años de estar aquí y seguiremos estando, nos pueden ver en el primer cuadro de la ciudad con comida económica para todos los trabajadores y ciudadanos. Lamentablemente desde el viernes pasado ya poca gente ha venido”, sostuvo Doña Noemí.
Reconoció que si bien el futuro es incierto en cuanto al tiempo en que puedan volver a abrir a la ciudadanía, espera que en algún momento las autoridades puedan apoyar con algún apoyo económico a estos negocios.
“Esperamos que el gobierno nos puede ayudar con recursos económicos porque tratamos siempre de apoyar a la población con comidas bastante económicas y accesibles para los trabajadores y esta situación nos complica”, concluyó.
Te puede interesar: Obliga la necesidad a los vendedores de dulces a salir, pese a la contingencia