El director la Oficina de Recursos Financieros del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicio número 70 (CETIS 70), Ignacio Pérez de la Torre confirmó que se instaló una centro de acopio de viveres en este centro educativo.
Detalló que estos víveres serán entregados para personal que labora en la institución porque de los 90 empleados entre docentes, personal administrativo y de limpieza 15 están siendo afectados por la inundación quienes tienen su domicilio en municipios como Macuspana y colonias como las gaviotas o rancherías de Centro.
"Estaremos desde este jueves y hasta el lunes en un horario del 9 de la mañana y a cuatro de la tarde, principalmente productos comestibles no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, entre otros", dijo.
Otra institución que se suma a esta labor es el Instituto Tecnológico de Villahermosa, a traves de la asociación de alumnos "Jaguares", quienes estarán desde este día y hasta el próximo domingo a las afueras del acceso principal del centro de estudio.
Este grupo de jóvenes espera recaudar alimentos, ropa, zapatos y medicamentos para entregarlo a familias afectadas del municipio de Centro, dónde la autoridad estatal, federal o municipal no ha logrado brindar apoyos.