Uno de los aprendizajes que ha dejado la emergencia sanitaria por el coronavirus, es la modernización e innovación, por lo que el Buen Fin de este año será virtual o mejor conocido como “on line”, aunque también será en los establecimientos aplicando los protocolos sanitarios.
Y es que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, adelantó que se están finando detalles y los comerciantes preparándose para atender a los consumidores, ya sea en línea o físicamente.
Te puede interesar: Promete AMLO recursos ilimitados para salud a estados
Cabe recordar que el pasado lunes, se anunció que esta estrategia del Buen Fin no se adelantaba para este mes de agosto o septiembre, sino que se ampliará a una semana, es decir, se realizará del 9 al 16 de noviembre.
“Ya estamos en preparativos, afortunadamente creo que se va a realizar de manera presencial, aunque sí se va a implementar el esquema virtual, porque es un evento organizado 100 por ciento organizado por Canaco y la Confederación (Concanaco) y va a bajar a todos los estados”, sostuvo.
Miranda Hernández subrayó que en septiembre las autoridades y la Concanaco les informen de cómo se va a desarrollar el Buen Fin, y de cómo se tienen que inscribir las empresas a la plataforma y poder empezar sus ofertas cuando así corresponda.
Adelantó que de las dos mil 100 empresas afiliadas, aproximadamente mil 300 estarían participando, aunque son conscientes de que las ventas podrían no ser igual que otros años.