Familias tabasqueñas, empresarios y representantes de la sociedad civil se están sumando a la sexta colecta de víveres que encabeza la Fundación Angeles del Mago Chong-Tall, en beneficio de los niños con cáncer.
Productos de la canasta básica como frijol, arroz, atún, leche, papel higiénico y pañales, entre otros, son donados por la población con el fin de ayudar a las familias de menores con este padecimiento y con la finalidad de llegar a la meta de recolectar 4 kilómetros de víveres.
La actriz Raquel Garza participa en esta actividad altruista recibiendo las donaciones que la población lleva hasta la avenida Paseo Tabasco.
En entrevista para Diario Presente destacó que es un honor participar en actividades que sean de ayuda para personas que lo requieran, e invitó a toda la población a sumarse a esta causa.
"Dicen que Tabasco es un Edén y efectivamente es un Edén de amor, de generosidad, de empatía, para mí es mi muy importante sumarme a esta causa, significa que puedo dar y me hace muy feliz, queremos que está causa siga adelante y que cada año sea más grande y se convierta en una tradición de vida, porque estamos pasando momentos duros y es un buen momento para unirnos y ayudar con amor y los valores que tenemos los mexicanos", manifestó.