- Conducido por el psicólogo Rodulfo Reyes Cortázar, el programa se transmite todos los miércoles en esa radiodifusora, así como en plataformas digitales, y aborda temas de desarrollo humano desde el punto de vista de la psicología para el crecimiento individual y empresarial.
Con el tema "Revolución Automotriz: Debate con expertos", participaron ayer representantes de las marca BYD, Renault, Honda, Nissan, Mazda, quienes dieron su punto de vista del porqué cada una de estas ofrece los mejores productos enfocados en el cuidado del planeta al ir reduciendo el uso de gasolinas.
Sus marcas
- Cada representante habló de los avances de sus marcas, y estableció qué le espera en cuanto al consumo de combustible, destacándose que el avance de las tecnologías eléctricas es a pasos agigantados.
- Los especialistas dieron a conocer qué está haciendo cada una de las compañías para cuidar el medio ambiente, y en ese sentido la mayoría destacó que la autonomía de los coches es cada vez mayor, de tal manera que los combustibles hechos a partir de petróleo están quedando obsoletos.
Como el programa se realiza en vivo, fue notoria la participación del auditorio a través de las redes sociales del programa.
En 60 Minutos con Rodulfo Reyes cada semana se abordan temas diferentes, y que son escogidos por su público a partir de los comentarios que dejan en sus plataformas digitales.