El presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños, Víctor Manuel Cervantes Calcáneo manifestó que las letras distintivas de Villahermosa deberían ubicarse nuevamente en el parque Tomás Garrido Canabal, dado que es el mejor lugar para esto.
Sostuvo que para colocar estas letras y que sean notables deben instalarse en una avenida principal, con flujo importante de personas, vehículos y donde haya seguridad para el turista que se quiere tomar la foto en las letras de la ciudad.
"Se tiene que considerar de entrada que sea una Avenida principal donde haya flujo vehicular, que haya tránsito de personas para que realmente sea notable, no puede ser en una zona que no tenga mucho flujo, entonces nosotros consideramos que esa intersección de Ruiz Cortines y paseo Tabasco es idónea, en su momento fue un buen lugar y actualmente lo sigue siendo", opinó.
Puntualizó que aun se deberá revisar si el proyecto arquitectónico del parque "Tomás Garrido Canaval" no tiene candados para evitar cambios, y sea un impedimento para que se coloquen las letras, y deban de ser nuevamente removidas.
“Hay obras que tienen ciertos candados porque cualquier modificación puede perjudicar el proyecto alterarlo, hay que pedir la autorización del arquitecto, no sé si la administración pasada lo haya hecho y lo que pase es que ahora se busque evitar algún problema, hay que cuidar lo que ya está ahí construido que es el parque Tomas Garrido y que se luzcan las letras”.