Este domingo culminó la colecta de material de reciclaje por parte de "Los Ángeles del Mango Chong-Tall" en favor de los niños con cáncer.
El presidente de la Asosición Civil, Juan Torres Fócil comentó que se lograron juntar aproximadamente nueve toneladas, entre todos los materiales como son papel, plástico, cartón y todo aquel material que se pueda reciclar y que recibimos en los cuatro domingos.
Señaló que el material que se ha ido recolectando ya se entregó por parte de la fundación, a familiares de los niños con cáncer, aunque un faltan por entregar algunos, además aseguró que se dará apoyo a quienes los requieran para estudios o medicamentos.
"Desde el primer domingo o que arrancamos se dieron algunos apoyos de manera diaria principalmente con despensas, pero vamos ayudando poco a poco y esperemos que para el otro año se arranque con el kilómetro de ayuda", dijo.
Más corazones para tapitas de ayuda
El grupo empresarial DG, este domingo entregó siete corazones en apoyo a la asociación civil para colocarlo en sus gasolineras y continuar apoyando el motivo de la asociación que es el apoyar a los niños con cáncer.
Estos estarán distribuidos en toda la ciudad y se sumarán a los 25 corazones ya existentes para continuar apoyando a los niños con cáncer.
Te puede interesar: Promueve IFAT consumo de artesanías y productos locales