El líder la Unión de Tacos y Refrescos del mercado "José María Pino Suárez", Dionisio Alejandro Zurita Valencia confirmó que el cierre de año es muy difícil, ante la situación económica que viven los locatarios.
Denunció que actualmente las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo del mercado, no funcionan debido a que no hay nadie que se encargue de operarlas, ante la falta de recursos para pagarles.
Agregó que se ha detectado el robo de equipos de este sistema de vigilancia, sin saber quién o por qué se generó este tipo de robo de áreas internas al Pino Suárez.
Indicó que el mercado terminará el año en completo descuido por falta de mantenimiento, ya que hay diversas áreas olvidadas y equipos descompuestos, como son las escaleras eléctricas que llevan al estacionamiento.
Agregó que el ciber y el sonido local, son elefantes blancos porque se compraron equipos y nunca se han usado, porque no hay nadie a cargo.
"Son varios espacios dañados y olvidados algunos nunca han funcionado como es el caso del ciber el equipo de sonido y diversas áreas que están cerradas y olvidadas por qué no hay presupuesto para que haya un encargado de vigilar y cuidar", indicó.