Señaló que las clases híbridas, a pesar de que el semestre ya inició el pasado 6 del mismo mes, son materias exclusivas de forma práctica por lo cual requieren acudir a la DACS.
Comentó que algunas clases o materias son prácticas principalmente en Odontología, dónde retornaron los primeros grupos para tomar estas prácticas, de cuarto a décimo semestre serán los grupos donde tengan que acudir a las clínicas de odontología.
Indicó que acudirán para colocar coronas dentales, curar caries y unas series de actividades que solo se aprenden teniendo la práctica y no la teoría, el profesor estará en un grupo con un alumno en práctica y el resto de estudiantes estará viendo la actividad.
"Esto será visto a través de equipos que por una parte gravan al paciente y el alumno en grupos de 10, acudirán dos veces por semana en total dos horas por clase, cuatro por la semana, vamos a trabajar igual con los alumnos de enfermería y otras carreras", dijo.
Por último, comentó que, de manera semipresencial, estaría la carrera de Medicina Odontología y Enfermería, mientras que Nutrición y Psicología serán clases virtuales todavía.
Te puede interesar: Ambulantes ya venden pirotecnia