Esta semana ingresaron a las calles de Villahermosa 280 automóviles para ofrecer el servicio de taxis compartido o ejecutivo y se convirtieron en una competencia más que se encuentra en el mercado, esta nueva empresa es de origen ruso y lleva el nombre de InDriver.
Pilar García quien forma parte de esta empresa y es la encargada de reclutar a los conductores, informó que su meta es tener trabajando a 300 taxis, por lo pronto ya cuentan con 280 y aún les hace faltan 20 para completar su meta.
“Primero estamos empezando a reclutar a los conductores, es un servicio tipo Uber, sólo que nosotros somos una empresa internacional nacida en Rusia".
Te puede interesar: Presentará AMLO plan de refinación en Tabasco
Refirió que representan a una nueva empresa distinta a Uber, con ellos el conductor decide cuantas horas desea trabajar, elige sus clientes, no paga comisión por ingresar a laborar y además tiene el permiso de emplearse en cualquier parte del país.
Con su ingreso a Villahermosa, InDrive tiene presencia en 140 ciudades del país y eso apenas en 10 meses que llevan en suelo mexicano, pues son una empresa originaria de Rusia que viene a revolucionar el sector del transporte público.
“Con nosotros el conductor no será necesario que trabaje horas mínimas, aquí ellos deciden el tiempo que quieran laborar, es más si no quieren trabajar en un mes, no pasa nada”.
Representantes de la marca afirman que no solicitarán un permiso con la SCT, el trámite lo harán a nivel federal.