Avances importantes registra la construcción del distribuidor vial en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Universidad y José Pagés Llergo en la ciudad de Villahermosa.
En la actualidad, se realizan trabajos de colocación de vigas y colado de loza de rodamiento, no se ha detenido en los tres tramos y en el tramo de Ruiz Cortines, se continúa con el relleno de lo que será la rampa de accesos a los vehículos que se dirijan hacia la avenida Universidad en un solo sentido y con dos carriles de circulación.
Además, se avanza con la construcción de las protecciones del puente vehicular de mil 20 metros de longitud, y en el tramo de avenida Universidad se inició con la colocación de vigas de 30 metros de largo y un peso aproximado de 3 toneladas que soportaran la loza de rodamiento del puente vehicular que se unirá con el de la avenida José Pagés Llergo.
Te puede interesar: El apagón fue por un incendio
Es necesario recordar que los trabajos del distribuidor vial, se espera que concluyan a finales del mes de febrero o mediados de marzo del próximo año y que con esta obra vial, se agilizará el tráfico vehicular en los puntos conflictivos de avenida Universidad y Ruiz Cortines, pues en horas pico es muy pesada la circulación.