La tarde de este jueves, la tienda comercial Walmart ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Universidad fue clausurada por alrededor de una hora.
El motivo del acto se dio ante el incumplimiento de la "Ley Seca" decretada en el estado por el gobernador Adán Augusto López Hernández el día de ayer, motivo por el cual se le habían colocado los sellos de clausurado.
Te puede interesar: Manda mensaje el ex gobernador Andrés Granier a la población tabasqueña
Los hechos se registraron cuando personal de la Secretaría de Finanzas llevaba a cabo una revisión en el establecimiento y se detectó que continuaba la venta de bebidas embriagantes a pesar del mandato realizado, mismo que se implementó como medida preventiva establecida dentro de la fase 2 en Tabasco por los casos de COVID-19.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Luego de las negociaciones a las que llegaron el área de gerencia con los elementos de Finanzas, se acordó levantar la suspensión, debido a que es considerado un lugar "indispensable" por la distribución de productos para el consumo diario, sin embargo, como sanción se otorgó una multa al establecimiento.