Este viernes 22 de enero cerró de manera definitiva la tienda de ropa Zara ubicada en el centro comercial Galerías Tabasco. La razón por la que cierra es la crisis económica que ha generado la pandemia de COVID-19, por lo que ahora en la entidad solamente operará la sucursal ubicada en Plaza Altabrisa.
A decir de un trabajador, que por temor a represalias no quiso dar su nombre, a partir de la próxima semana todo el equipo y productos serán transferidos al otro establecimiento que la empresa tiene en Villahermosa. Además, informa de que el cambio de las prendas que no tengan oferta es válido por 30 días con su ticket de compra en Zara Altabrisa.
En cuanto a las ofertas que se pudieron encontrar, iban desde un 10% y hasta un 70%. Depende del producto y la sección, ya sea la de bebés, niños, jóvenes o adultos. Asimismo, se observó liquidación en perfumería, zapatería y accesorios. Hay artículos que desde los $1,000 pesos bajaron hasta los $300 pesos.
Se pudo observar estantes vacíos, el segundo piso desocupado y mercancía única en color, modelo o talla, al ser las últimas unidades de la tienda.
Hay que recodar que la operación de la marca continuará en Villahermosa, pero ahora sólo en Altabrisa.
La sucursal de Galerías Tabasco había operado durante 23 años.
Te puede interesar: Abogarán por los recolectores; buscan ser vacunados contra COVID-19
Se alcanza a apreciar que el piso superior está vacío