Un 60 por ciento de los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad cerraron sus puertas ante la posibilidad de inundarse.
Dicha decisión fue tomada al complicarse la situación por la filtraciones registradas desde la noche del 8 de noviembre, hacia la madrugada de este lunes, que ha dejado encharcamientos severos y colocación de bombas en el malecón ‘Carlos A. Madrazo’.
Ante ello, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Villahermosa, Manuel Miranda Hernández señaló que el “Buen Fin” se está realizando en la entidad pero en línea.
“Cancelamos el corte de listón de manera oficial pero ante la situación de posible inundación, el 60 por ciento de los comercios del primer cuadro de la ciudad no abrieron sus puertas y participan en línea durante el buen fin”, explicó.
Te puede interesar: Cancelan el Buen Fin 2020 en Villahermosa: Canaco Servytur
Hay que destacar que varios comercios, se encuentran totalmente cerrados y con notificaciones en sus puerta que ante el riesgo de inundación, decidieron no operar este 9 de noviembre en el horario establecido.