Con motivo de la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el ayuntamiento de Centro realizó bodas colectivas teniendo como testigo de amor eterno a la Laguna de las Ilusiones, teniendo como sede del evento el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal.
En el evento contrajeron matrimonio 101 parejas provenientes de diversas colonias, villas y rancherías del municipio de Centro, quienes acudieron acompañados de sus testigos, familiares y en algunos casos de sus hijos.
Los testigos de honor fueron el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz y su esposa Olga Beatriz Jiménez, así como el Secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón.
“Los declaro en legitimo matrimonio con todos los derechos y obligaciones que esta institución impone, ambos se merece respeto cariño y fidelidad, lo que uno recibe del otro sea a perpetuidad, este enlace legal es para reproducir la especia y fundar la familia, la cual es la bases dela sociedad”, indicó la oficial del registro civil 01, Zoila Victoria León León.
León León fue la encargada de dicha ceremonia, y exhortó a las parejas a cuidar su matrimonio y cultivar valores en sus hijos para lograr una mejor sociedad.
Te puede interesar: Implementa Movilidad operativo contra taxis 'pirata' en Villahermosa