Desde las primeras horas de este día se escucharon las mañanitas y así se inició con la primera misa en la parroquia de San Juan Bautista, para celebrar a San Judas Tadeo, patrono de 19 comunidades en Centro.
Las misas estarán programadas para cada hora, pero la celebración más importante será a las 18 horas, donde acudirá el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, además de que con ello se cierra con broche de oro de la festividad y se da paso a los juegos pirotécnicos.
Por su parte, el sacerdote, José Antonio Silva García, durante la homilía de la misa de las 10 de la mañana, sostuvo que hay que ser obedientes cómo San Judas Tadeo y reflejar el amor de Dios con obras al prójimo.
"El amor a Dios se debe de reflejar a través de nuestras acciones y oraciones y San Judas Tadeo es eso, la festividad del amor de Dios, porque él dejó todo para seguir a Dios como discípulo y apóstol", dijo.
Por otra parte, la señora Yesenia López platicó que por una promesa familiar para dejar algunas adicciones, acudió con una imagen que le regalaron para bendecir y poder cumplir su promesa.
"No puedo decir porque es una promesa para mi familia por situaciones de adicciones, pero es un santo muy milagroso a mi me a cumplido muchas obras por gracia de Dios", concluyó.