Hasta tres mil pesos es el costo de una alberca en las tiendas departamentales en Tabasco, donde ya comenzaron con su comercialización ante la llegada de la primavera y los días de mucho calor en nuestra entidad, sin olvidar que ya está cercano el periodo vacacional de Semana Santa programada para los meses de marzo y abril.
Los precios van desde los 149.90 y hasta los tres mil pesos, las más económicas son aquellas de tamaño chico o para bebés, como si fueran chapoteaderos de dos a tres aros inflables, además de que las albercas grandes o familiares van desde los dos y hasta los tres mil pesos, de plástico con varillas de soporte.
LAS DE COSTOS MEDIOS
Por otra parte, las albercas infantiles rígidas tienen un costo de 399.90 pesos, además de los accesorios de playa o alberca como son la alberca de sorpresas ocultas de 579.90 pesos, y los colchones inflables de 50 pesos.
EL OUTFIT TAMBIÉN
Además, de sandalias de playa, pelotas, y salvavidas que van desde los 50 y hasta los 150 pesos, además de las toallas de 100 a 200 pesos y el proyectos solar de 150 a 250 pesos, depende de la marca.
Hay que señalar que la etapa de mayor venta de estos productos son para las vacaciones de semana santa, programadas de 28 de marzo al 4 de abril.
Te puede interesar: Tabasco suma los 57 mil 731 casos de COVID-19