Bimbo abrirá otra planta en Tabasco

Ya iniciaron la contratación del personal para cubrir las 200 plazas laborales disponibles

La Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT), anunció que la empresa panificadora Bimbo ampliará su red comercial en la entidad, ya iniciaron la contratación de personal para cubrir las 200 plazas laborales que tendrán disponibles.

Edgar Azcuága Cabrera, recordó que por seis meses esta empresa detuvo sus operaciones pero ahora intenta regresar al mercado comercial con una nueva planta de trabajo, la cual estará ubicada en la calle Acero de la Ciudad Industrial.

La empresa destacó que ya inició a reclutar solicitudes de empleos para seleccionar a mecánicos, eléctricos, operadores, panaderos, ayudantes generales, ejecutivos de ventas, promotores, repartidores y hasta choferes.

El líder sindical dijo desconocer el monto de inversión que harán los empresarios, pero el proyecto será un aliciente para combatir el alto índice de desempleo que en los últimos años se acrecentó y colocaron a Tabasco en los primeros lugares de desocupación del país.

Aunque el estado atraviesa por una crisis de inseguridad, detalló que los inversionistas no se desaniman y muestra de ello son los empresarios de este corporativo que nuevamente le apostarán a la mano de obra de Tabasco para elevar su competitividad en México y en el mundo.