De nueva cuenta el vandalismo llega hasta las fuentes y glorietas emblemáticas de la capital del estado, como la “Diana Cazadora” y la de “Los Niños Traviesos” a las que nuevamente les colocaron jabón en polvo.
A través de sus cuentas de redes sociales, el ayuntamiento de Centro, informó que manos irresponsables empañaron la buena convivencia de los ciudadanos de la capital y visitantes con este tipo de acciones.
Expusieron que de nueva cuenta vandalizaron fuentes y glorietas que pertenecen a todos los ciudadanos, por lo que la administración municipal con sus cuadrillas de obreros, repusieron en lo inmediato la inconciencia de sujetos agrupados.
#CentroEsDeTodos!
#BastaDeVandalismo!
Manos irresponsables empañan la buena convivencia de todos nuestros vecinos,...
“Esto deriva de la inconciencia de sujetos agrupados que no quieren que Villahermosa y Centro, sea ejemplo de una ciudad en tránsito a la modernidad y hospitalidad a nuestros visitantes locales, nacionales e internacionales”, remarcaron.
Por ello, pidieron a los ciudadanos del municipio denunciar y aportar evidencias de quienes dañaron echando jabón a las fuentes de la “Diana Cazadora” y la de “Los Niños Traviesos”.
Te puede interesar: Escuela de Centro obliga a alumnos a asistir a clases presenciales pese al semáforo epidemiológico