Bares y antros han perdido una derrama de aproximadamente 300 mdp

La Canaco calculaba la pérdida económica de aproximadamente 270 millones de pesos

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández precisó que las empresas dedicadas a realizar eventos, bares, antros, entre otros giros de entretenimiento, continúan cerrados, lo cual ocasiona perdidas.

Comentó que son alrededor de 185 establecimientos y aunque no todos son agremiados a la cámara, tienen contacto con estos negocios y el informe es que continúan cerrados, además de que las pérdidas diarias por establecimiento asciende a más de tres mil pesos.

Te puede interesar: Tiendas departamentales cumplen con los protocolos

Detalló que hace aproximadamente un mes, calculaban la pérdida económica en aproximadamente 270 millones, pero este rico un ligero crecimiento al tener ya estos comercios cerrados desde hace cinco meses.

Sin embargo, destaco que de acuerdo a la información recibida el último mes y medio, han perdido una derrama que supera los 300 millones de pesos, y de continuar cerrados, estos comercios podría quebrar a como muchos otros durante la pandemia.

"Supera los 270 millones de pesos en perdida espero que pronto habrán los comercios porque de seguir así estos cerrarían y provocarían aún más el deterioro de la economía estatal y en los municipios de manera particular, si lo vemos así", dijo.