Con el objetivo de celebra su séptimo aniversario, la plaza comercial "Altabrisa", realizó la pasarela de ropa de temporada Otoño-Invierno 2018, de las diversas tiendas con las que cuenta el centro comercial.
La gerente de marketing de la plaza, Karla Lezama, informó que son un total de 35 a 40 modelos, quienes lucieron la ropa de las tiendas participantes.
"Toda la ropa y accesorios que aquí se presentan pueden adquirirse en la plaza, son mas de 35 modelos encargados para dar conocer la moda de temporada otoño-invierno", Indicó.
Refirió que son alrededor de 15 empresas las que están participado, así como la Universidad del Valle de México (UVM).
"Son alrededor de 15 tiendas de Altabrisa que participan, además de las promociones que manejan te puedo decir por ejemplo Sasha, Studio F, Chicos, ay Güey!", dijo.
Explico que en el caso de la UVM, son diseños originales de los alumnos de dicho instituto de educación media superior, los cuales manejan un estilo "Mumbai" inspirado en moda y estilo de la India, con accesorios de la misma cultura.
Cabe recordar, que las tiendas participantes fueron, Shasa, Steve Madden "bolsas y accesorios", Studio F, ay Güey!, Aldo Conti, Chicos, entre otras.