Como parte de la llegada de las fiestas decembrina, el Hotel Hyatt Regency Villahermosa, realizó su tradicional encendido del Árbol de Navidad y la Casita de Jengibre dentro de sus instalaciones.
Durante la ceremonia de inauguración, Francisco Hernández Salcedo, gerente general del recinto, agradeció y reconoció el trabajo de los colaboradores del hotel para hacer posible esta actividad, así como la presencia de las niñas de la Casa Hogar 'Oasis de Paz', quienes además estuvieron a cargo del encendido de luces.
"Agradezco la presencia de cada uno de ustedes y el apoyo por parte de nuestro equipo de trabajo, quienes destinaron parte de su tiempo para colaborar en la elaboración de esta actividad, así como de las niñas que hoy nos acompañan y nos otorgan el privilegio de realizar el encendido de luces de este año", mencionó.
A su vez, el chef, Humberto Ávalos, explicó el procedimiento de la Casita de Jengibre, ya que esta utilizó ingredientes de cocina para su elaboración, como bloques de galleta de jengibre, azúcar, claras de huevo y dulces, pues la intención es acercar lo más posible a la realidad dicha pieza.
Al término de la presentación, los visitantes pudieron disfrutar de una amplia degustación de los platillos que el hotel ofrece a sus asistentes durante el mes de diciembre, así como vino de cortesía para amenizar la noche.
Cabe mencionar que estas figuras estarán disponibles durante todo el mes de diciembre y en lo que respecta a la Casita de Jengibre tiene acceso, por lo que quien así lo desee podrá entrar en ella.