A unos días de la celebración del día de muertos en nuestro país, en el velódromo de la ciudad deportiva ya arrancó la venta de productos de temporada para ordenar altares y casas.
Los productos que se pueden encontrar en la zona de la ciudad deportiva, son veladoras, papel picado, calaveritas de azúcar o chocolate, así como el tradicional pan de muerto de ciudadanos que ante la crisis elaboran el productos de manera casera y vende el pan.
Los productos van desde los 15 pesos y hasta los 250, de acuerdo al tamaño, material elaborado y el tipo de producto, comentó Osmar Isaías Díaz Hernández, uno de los comerciantes, quien se instala de siete de la mañana y hasta las 20 horas.
Te puede interesar: Distribuidor Av. Universidad, sin retrasos pese a precipitaciones
"Estamos colocados en este punto, para ofertar nuestro producto comenzamos hoy y estaremos hasta el seis de noviembre aunque las ventas fuertes son del 25 de octubre al 2 de noviembre, estamos en este negocio por necesidad pues con la pandemia tenía que generar recursos para mantener a mi familia", dijo.
Hay que destacar que a pesar de la celebración del día de muertos una de las más importantes en el país, no podrán abrir los panteones, lo cual merma las ventas de temporada.