Mediante una transmisión en vivo desde el Puente Grijalva II, una reportera de esta casa editorial fue agredida y amedrentada.
De manera arbitraria elementos de Seguridad Pública agredieron a personal de prensa, pese a que en varias ocasiones se identifico como tal, con golpes, jalones y hasta hurto de parte de las autoridades.
En el primer video se puede ver la poca intensión de las autoridades de un dialogo real, claramente iban con una tarea asignada y era el despejar el área.
Te puede interesar: Antimotines desalojan a manifestantes en el puente Grijalva II en la Colonia Gaviotas Sur
Tuvieron que pasar al rededor de unos 30 minutos para que nuestra compañera pudiera reanudar la transmisión en vivo, en donde se logra apreciar con alguno golpes y muestra con imágenes claras las agresiones que vivieron los ciudadanos, algunos pese a que no tenían presencia como tal en la manifestación si no solo se encontraban en los negocios comerciales aledaños.
Adriana Wilson, reporto como fue amedrentada por un servidor público quien le arrebato su teléfono celular para evitar la continuidad de la primera transmisión y le exigió retirarse, de no aceptar le podría ir peor.
De fondo se puede escuchar a niños y niñas llorando por el gas lacrimógeno que los antimotines tiraron para poder despejar con mayor rapidez el área.