Manteniendo la esperanza de recuperarse un poco durante el ‘Buen Fin’, comerciantes fijos y semifijos de la Zona Luz, a través de su representante, Lenin García Pérez, solicitan a las autoridades policiales mayor seguridad tanto para los locatarios así como para los clientes.
Tal situación es porque han detectado que andan merodeando por la zona un grupo de ciudadanos que se dedican a asaltar a los visitantes y clientes, lo que sale a la luz al no haber ambulantes instalados en las calles.
En ese sentido, da a conocer que ellos como semifijos se están organizando y manteniendo una estrecha relación con la policía preventiva así como la subcoordinación de la Zona Luz para evitar y detectar cualquier acto inusual que pudiera suscitarse y que perturbe la tranquilidad y paz del lugar.
“Nosotros acordamos mantener un plan de vigilancia para evitar que los clientes sean amagados por la delincuencia, pero también que no laceren la economía de este lugar”, externó.
Te puede interesar: Cancelan comparsa alusiva al Día de Muertos en Centro
ESPERAN RECUPERAR
Así también, mencionó que esperan un gran flujo ciudadano en estos días del “Buen fin” que podrá ser el gran aliciente económico que están esperando ante siete meses de pandemia.
Por último, el líder de los comerciantes semifijos pidió a la ciudadanía seguir las medidas de higiene y seguridad que aún prevalecen en el estado por el Covid-19.