Ambulantes serán trasladados al mercado provisional

Serían colocados en el inmueble que les será destinado para liberar las vialidades del nuevo edificio que se construyó para los locatarios desde hace dos años.

Debido a los trabajos de reparación de aceras, calles y drenaje, los ambulantes que se distribuyen en los alrededores del mercado José María Pino Suárez se trasladarían al estacionamiento de las instalaciones provisionales del centro de abastos ubicadas en la colonia Casa Blanca, informó el alcalde del municipio de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Posteriormente, serían colocados en el inmueble que les será destinado para liberar las vialidades del nuevo edificio que se construyó para los locatarios desde hace dos años.

En entrevista, el edil detalló que solicitarán un permiso a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para colocar a los comerciantes en el margen del río, ya que el sitio se adecuará temporalmente para su uso.

De acuerdo a Hernández Cruz, un total de 420 ambulantes son los que conforman al grupo de personas que se reubicarán después de realizar la entrega formal del nuevo inmueble del mercado José María Pino Suárez.